Tienes Facebook. Tienes algunos amigos en tu cuenta. Tienes unos minutos disponibles. Y ahora…

¡Vas a Ganar Dinero con Facebook

Sin Hacer Prácticamente Nada!

Tan Simple Como Asombroso

No es Magia, ni es un Engaño: Es Matemática Pura combinada con la Mejor Estrategia para comenzar a escuchar el sonido de las Monedas Cayendo En Tu Cuenta.

¿Quieres Saber Cómo se Hace, De La Mano De Un Experto?

¿Estás Preparado Para Aprender y Aplicar una Técnica Infalible que te Hará Ganar Dinero con Facebook?

Mi nombre es Carlos Gallego, y si todavía no me conoces me presento: soy un experto en Google Adwords y en negocios por Internet. Llevo más de 7 años ganando dinero por Internet con distintos negocios en línea; pero una de las cosas que más me apasiona es aprender constantemente técnicas y estrategias de marketing novedosas, y compartirlas con mis seguidores y discípulos.

Montar mis negocios y alcanzar la calidad de vida que hoy disfruto no es algo que se dio de la noche a la mañana: me llevó (y me lleva actualmente) horas y horas de estudio diario, y también unas cuantas horas de prueba y error. Pero el resultado que he logrado con ello, y que vivo día a día, es lo más gratificante que te pueda pasar.

Sé que muchos emprendedores en línea sueñan con esta vida, porque saben que es posible y yo doy fe de ello. Pero no siempre pueden alcanzar su meta, y llegar al merecido éxito.

Yo también estuve en esa situación, probando incansablemente la forma de cambiar de vida y progresar realmente, y siento la necesidad de ayudar a los que recién comienzan o los que no pueden encontrar el camino correcto para su libertad económica. Una frase que me inspira mucho es:

“Si quieres tener éxito, ayuda a otro a tener éxito”

Por eso, prefiero ser reconocido como “Mentor” por miles de discípulos que día a día avanzan por el camino al éxito definitivo, más que ser conocido como un experto en negocios en línea. Quiero que mi éxito, también sea tuyo: eso es lo que más me motiva a seguir estudiando y compartiendo mis descubrimientos.

Y estos últimos meses, he estado obsesionado con Facebook y el increíble poder de esta red para impulsar un negocio en línea. Seguramente, si me has seguido en mis vídeos o en alguno de mis blogs, me habrás escuchado decirte que no pierdas tu valioso tiempo en Facebook. ¿Y ahora me he vuelto loco? Nada de eso, déjame explicártelo:

La mayoría de los usuarios de Facebook, usan esta red para estar en contacto con otras personas… pero muchos de ellos se vuelven adictos y ¡solo pasan horas y horas recorriendo muros y mirando fotos de gente que ni siquiera conocen! Ese tiempo SE ESFUMA para ellos, y ya no podrán recuperarlo.

Por eso siempre te mantuve alejado de este sumidero que chupa tu tiempo y aniquila tu productividad.

Sin embargo, hay unos datos que de verdad son IMPACTANTES para las personas que buscan seriamente nuevas oportunidades de negocio para ganar dinero en línea:

  • Facebook tiene más de 600 millones de usuarios, ¡esto es un mercado de 600 millones de consumidores!
  • La gente pasa en promedio una hora diaria en Facebook, y muchos lo tienen como página de inicio y ni siquiera salen de esa plataforma: ¡la usan para todo!
  • Cada persona tiene un promedio de 130 amigos en su lista de contactos, conformando una red de conexiones y de relaciones INMENSA.

Al saber esto, Facebook pasó a ser mi obsesión. Y estos datos son solo la punta de un inmenso iceberg que se ha convertido en La Mejor Herramienta Para Ganar Dinero Por Internet…

Como cada vez que me obsesiono con un tema nuevo, comencé a dedicar horas y horas de estudio diario para desmenuzar y descubrir todos los secretos de Facebook. Comencé a probar distintas estrategias para encontrar la fórmula que me diera el mejor resultado.

Y descubrí que se puede ganar dinero por Facebook dedicando desde 15 minutos por día… y ¡sin siquiera tener un producto propio!

La ecuación es simple y efectiva:

Una cuenta en Facebook con al menos 10 amigos + 15 Minutos diarios = Dinero Extra en tu Bolsillo

Pero para que todo resulte incluso mejor de lo que esperas, es necesario conocer a la perfección todos los pasos, las técnicas y los secretos que hacen que esta fórmula, efectivamente, funcione.

De modo que lo que hice, fue organizar toda esta información que fui adquiriendo, la sumé a los resultados que obtuve con las pruebas que realicé y la combiné con mi experiencia en los negocios y el marketing.

Y así desarrollé un sistema de módulos paso a paso para que cualquier persona que tenga o abra una cuenta en Facebook aprenda a ganar dinero con esta red…

En síntesis, desarrollé el sistema más efectivo para que hoy mismo comiences a ganar dinero con Facebook.

Y este es:

“Cómo Ganar Dinero Con Facebook”

Este curso tiene 6 Módulos, que contienen toda la información para que ya no tengas excusas: ¡si con esto no ganas dinero por Facebook, es porque tú no quieres hacerlo!

Así es, tú decides. O lo aprendes, lo aplicas y recibes ese dinero extra que necesitas para darte un gusto especial… O dejas pasar este tren y continúas anhelando cosas que siempre serán imposibles para ti. Pero déjame decirte una cosa: a las personas con determinación, decisión, voluntad y que se comprometen a vivir mejor, se les borra la palabra “imposible” de sus mentes… y se borra también de sus vidas.

¿Quieres saber qué encontrarás en este curso?

Toma nota, porque este contenido tan completo no lo verás en ningún otro lado. Esto es lo que aprenderás:

  • Descubre todos los secretos y la verdadera CLAVE DEL ÉXITO en Facebook
  • Cómo generar contenido con VALOR
  • Cuáles son los primeros PASOS IMPRESCINDIBLES para ganar dinero inmediatamente en Facebook
  • Cómo crear una FAN PAGE EXITOSA que atraiga miles de seguidores calificados
  • Cómo seleccionar productos para promocionar y ganar LAS MEJORES COMISIONES
  • Aprende a aplicar la FÓRMULA DE LA RIQUEZA para Ganar Dinero todos los días
  • Cómo transformar tu mente para ser MÁS EXITOSO y potenciar tu negocio
  • Aprende los 5 PASOS para ganar dinero con Facebook y ClickBank
  • Cómo generar un verdadero NEGOCIO en Facebook y vivir cómodamente de tus ingresos
  • Descubre la Última Tendencia: el Negocio Nuevo en Facebook que te llevará a otro nivel de ganancias

¡Esta información hará que dejes de ser un simple usuario de Facebook,

y te conviertas en un verdadero triunfador!

La mayoría de los usuarios de Facebook, son consumidores. Pero hay otro grupo de usuarios que los abastece. Los consumidores, entregan su dinero… y los abastecedores, reciben ese dinero ¡y aumentan sus ingresos día a día!

¿Alcanzas a comprender esta diferencia? Miles de personas han dado este paso… dejaron de derrochar su tiempo, comprendieron la magnitud del poder de Facebook, ¡y hoy tienen otro nivel de vida!

Es cierto… ¡quiero intentarlo! ¿Qué necesito para empezar?

Bueno, en primer lugar, necesitas una cuenta en Facebook con al menos 10 amigos. Y dedicar al menos 15 minutos de tu tiempo, cada día. Con eso ya puedes comenzar.

Pero, espera… te falta lo principal: una guía que te diga paso a paso cómo hacer para ganar dinero por Facebook. ¡Y eso es lo que yo te estoy dando con el curso Cómo Ganar Dinero Con Facebook!

He invertido muchos meses dedicados a descubrir estas fórmulas y secretos que no encontrarás navegando por Internet. También invertí $10.000 dólares de mi propio bolsillo haciendo pruebas (¡y no exagero, eh!), para darte a ti las combinaciones que realmente funcionan.

Si quisieras aprender todo esto por tu cuenta, no sólo necesitarás meses de investigación, sino también unos $1000 dólares como mínimo para llegar a los resultados óptimos ($1.000 que ya no tendrás que pagar, si actúas hoy)…

¿Crees que vale la pena hacer ese esfuerzo, si yo ya he realizado ese trabajo para ti, y te lo ofrezco en un curso completo y paso a paso?

¿Perder aún más tiempo, sin tener certeza de los resultados que obtendrás, cuando yo te aseguro que puedes comenzar HOY y ganarás dinero contante y sonante? Yo no lo dudaría…

No desperdicies esta oportunidad. La información de este curso es invaluable, pero mi misión es ayudarte a alcanzar el éxito, con todas las herramientas posibles.

Por eso, he decidido vender el curso a un precio más que accesible, para aquellas personas que estén decididas y quieran cambiar su nivel de vida cuanto antes.

Esas personas que seriamente quieren ganar dinero con Facebook y que saben que hoy en día no hay tiempo para dormirse y hay que comenzar a actuar, pueden comprar hoy mi curso a un precio promocional de $97 $57 dólares.


..
.

Sólo $57 dólares por la información y la preparación que te hará ganar dinero por Facebook definitivamente. ¡Y que te abrirá la mente para pensar en negocios cada vez más grandes! ¿No vas a hacerlo?

No creo que necesites tiempo para meditarlo mucho… Sinceramente, espero que no dejes pasar este tren sin subirte, está pensado para personas que saben lo que quieren y que no temen a las nuevas oportunidades.

Perfecto Carlos, voy a hacerlo… tengo mi Facebook, algunos amigos y quiero tu curso. ¿Con eso basta?

Básicamente, con eso tienes todo lo necesario para comenzar. Pero debo advertirte algo: hay 3 Ingredientes Indispensables que marcarán la diferencia entre tu éxito y tu fracaso:

  • tu Compromiso ,
  • tu Voluntad y
  • tu Constancia.

Así que si no estás dispuesto a aplicar mis fórmulas y mis técnicas, ni lo intentes… este curso no te servirá, probablemente el éxito no sea lo que realmente deseas.

Pero si tú sí estás decidido, ¡vas a lograrlo! Yo mismo lo hago a diario, yo quemé mis pestañas para asegurarme de darte información actualizada y comprobada. Una de mis páginas de Facebook, ya tiene más de 90 mil seguidores, y esta cifra aumenta día a día…

Y ¡Tengo Algo Más para Ti… !

He decidido agregar un BONO adicional de REGALO para que completes tu formación de negocios:

Si compras HOY el curso “Cómo Ganar Dinero con Facebook“, recibirás también la conferencia

“El Triángulo del Éxito”

Esta es una conferencia que dicté personalmente a mis discípulos, en la que revelo cuáles son los PILARES del Éxito que utilizo en los Negocios por Internet.

Si estudias y aplicas lo que te voy a enseñar allí, vas a conseguir el mismo éxito que yo he alcanzado.

Esta conferencia no está disponible al público, solo han tenido acceso a ella mis discípulos y miembros de mi club privado de negocios.

Podría venderla por $97 dólares, pero he decidido compartirla GRATIS solo con aquellas personas que están seriamente interesadas en Alcanzar el Éxito por Internet.

Si compras HOY el curso “Cómo Ganar Dinero con Facebook“, ¡la recibirás sin coste alguno! Yo NO lo dudaría…

Y es tanta mi certeza de que con mi ayuda vas a ganar dinero con Facebook,

que te ofrezco algo más, antes de que descargues el curso:

Si aplicas mi fórmula a diario durante 60 días, y no obtienes ningún resultado… ¡te devolveré el CIENTO por CIENTO de tu dinero. Solo tienes que escribirme un email a devolver@ganadinero24-7confb.com y te reintegraré absolutamente todo lo que pagaste.

Pero créeme que no tendrás que hacerlo, estoy seguro de ello. En 60 días ya estarás ganando dinero extra por Facebook. ¡Y probablemente ya estarás pensando en nuevos negocios!

¿Decidido? ¡Comienza hoy mismo!

El curso es completamente digital, y podrás descargar el primer módulo inmediatamente. Para ello, haz clic en el botón “Ordenar Ahora”. Verás un formulario donde tendrás que introducir los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discover; o tu tarjeta de débito. Inmediatamente, te enviaremos el enlace de descarga para que puedas comenzar a ganar dinero por Facebook DESDE HOY.

No te entretengo más, sé que no quieres perder más tu tiempo. Haz clic en ordenar ahora y comienza a invertir tus minutos en tu nuevo negocio:

visa mc amex discover paypal
Otras Opciones de Pago

Envíenos el dinero por medio de Western Union:

Para hacer los pagos desde cualquier país, solo dirijase a una oficina local de Western Union y envíelo a nombre de Andrea Maldonado (San Juan-Puerto Rico) al teléfono (787) 203-7901, y una vez tenga el número de envío, confirmelo enviando un email a info@ganadinero24-7confb.com con los siguientes datos:

1. Nombre de Quién Envía
2. País de Donde Envía
3. Numero de Envío

Una vez confirmado su envío, le haremos llegar el enlace hacia la ZONA PRIVADA DE MIEMBROS (24 a 72 horas).

Confío en que tomarás la decisión más acertada para ti.

Sinceramente,

Carlos Gallego

PD: Facebook traerá todavía más cambios a la Red… Cuanto antes te subas a la ola, más posibilidades tendrás de conquistar nuevos mercados y ganar más dinero. Este curso te abrirá las puertas a un futuro mejor para ti y tu familia. ¡No tienes nada que perder, pero hay mucho por ganar!

PD2: El precio promocional es por tiempo limitado, no pierdas esta oportunidad hoy. Pruébalo por 60 días. Descárgalo AHORA.

visa mc amex discover paypal

visa mc amex discover paypal

visa mc amex discover paypal

visa mc amex discover paypal

visa mc amex discover paypal

visa mc amex discover paypal
Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Facebook, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Facebook. El dueño de este dominio ha comprado una licencia de distribución al dueño de este producto “Carlos Gallego”.