Cómo hacer dinero con los avisos de facebook

Es una realidad: facebook es una red social en constante crecimiento, con un increíble efecto adictivo. Sus usuarios pasan un promedio de una hora diaria interactuando a través de esta plataforma, compartiendo fotos, comentarios y preferencias.

 Esta red de personas conectadas entre sí, que comparten contenido permanentemente es una herramienta muy poderosa para el marketing por Internet. Ningún emprendedor en línea que quiera alcanzar el éxito debe quedarse afuera…

¡O estará perdiendo mucho dinero por no adaptarse al cambio!

Quizá Facebook no te guste o no te atraiga a ti personalmente. Pero si tienes un negocio, tendrás que deshacerte de tus prejuicios… Facebook no es un lugar donde solamente se pierde el tiempo: ¡también puedes hacer dinero, y mucho!

Ahora supongamos que eres un emprendedor nuevo en este mundo de los negocios, y quieres darle a Facebook una oportunidad para obtener un ingreso adicional en tu cuenta. En este artículo voy a explicarte cómo puedes hacer dinero utilizando los avisos de Facebook.

Los avisos de Facebook atraen público calificado

Si has usado Facebook alguna vez, habrás notado que en el sector derecho aparecen anuncios patrocinados. Y si has prestado atención, también habrás notado que esos anuncios están relacionados con tus gustos e intereses. Por ejemplo, si has marcado con “Me gusta” una página relacionada con zapatos, es probable que alguno de esos anuncios sea de una marca de zapatos o de botas.

Esto se debe a que los anuncios de Facebook están altamente filtrados y apuntados a un mercado objetivo. Esta característica no la tiene ni AdWords de Google, ni otros avisos similares de pago por clic.


Por esta razón, los avisos de Facebook son muy efectivos. Y vamos a aprovechar esto para ganar dinero más fácilmente que con cualquier otro sistema.

¿Pero qué puedo publicar yo en un aviso de Facebook? ¿Y cómo hago dinero?

La respuesta y el proceso a seguir es relativamente simple. Si tú publicas un aviso, y una persona hace clic en él, y se registra o compra lo que estás promocionando en ese aviso, entonces cobrarás una comisión por ello. Como verás, no se trata aquí de promocionar un producto propio (de hecho, ni siquiera tienes que tener uno), sino de promocionar y vender artículos y productos de otras personas, y ganar una comisión. Es otra forma de obtener beneficios a través del marketing de afiliados.

Obviamente tu comisión variará mucho dependiendo del tipo de producto y el mercado que elijas para comenzar a trabajar en esto. Lo importante es que entiendas el poder, el inmenso poder que existe en Facebook y en estos avisos tan específicos para los gustos de cada persona.

El secreto en todo esto, está en seleccionar un buen producto que te deje una comisión relativamente alta, paraqué con tus ganancias puedas cubrir la pequeña inversión que tienes que hacer para publicar los anuncios en Facebook.

Mi sugerencia es que analices todas las posibilidades que tengas, y que nunca dejes de capacitarte y aprender de las personas que más saben. Imita a los grandes marketers, sigue sus técnicas y aprende tú también a ganar dinero con Facebook hoy mismo.

Tu amigo,
Héctor Ramos

Deja tu comentario



Para obtener GRATIS esta Guía, solo ingresa tu E-mail y la recibirás en tu correo electrónico al INSTANTE.